La familia de Campos Racing aumenta: Lola Lovinfosse disputará la F1 Academy

Lola Lovinfosse, nueva piloto de Campos Racing | Fuente: Campos Racing

El equipo de Alzira se comprometió para las siguientes cinco temporadas con la F1 Academy. Después de confirmar a Nerea Martí, Campos Racing hace oficial el fichaje de su segundo piloto.

Se trata de la francesa Lola Lovinfosse. Debutó en el karting en 2018 participando en la IAME Winter Cup y un año más tarde dio el salto a la categoría OK, terminando entre las diez primeras en el Trofeo delle Industrie, uno de los más famosos de esta disciplina.

Fue octava ese mismo año en el Trofeo Andrea Margutti. Su gira internacional comenzó en 2021 al participar en el campeonato español de Fórmula 4. Ha estado dos años allí y ahora, en la F1 Academy, espera lograr sus objetivos de cara al futuro. Competir en circuitos como el Red Bull Ring, Zandvoort, Monza e incluso Austin le darán confianza para seguir creciendo. Por supuesto, no tenemos que desprestigiar al Circuit de Barcelona-Catalunya y el Ricardo Tormo de Cheste.

“Estoy orgullosa de unir fuerzas con Campos Racing en F1 Academy. Quiero dar las gracias y me siento muy honrada de poder formar parte de esta categoría con una estructura tan profesional y experimentada”, decía Lovinfosse en el anuncio de su fichaje.

La piloto está segura de que pueden conseguir grandes resultados este año. “Daré el máximo para situar los colores de la escudería en lo más alto. Estoy segura de que vamos a conseguir grandes objetivos juntos. Afrontamos más preparados que nunca esta temporada”.

Andrián Campos conoce de sobra a Lovinfosse, ya que los madrileños también corren en F4. “Ha demostrado su gran talento en Formula 4 y sin duda está preparada para luchar por hacer un gran papel en esta nueva categoría. Es una excelente piloto con la que juntos podemos marcarnos objetivos ambiciosos”.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.