Mahindra desembarca en Ciudad del Cabo en busca de mejor rendimiento

Di Grassi en Hyderabad | Fuente: Mahindra

La Formula E se prepara para la quinta ronda del campeonato, que se celebrará en Ciudad del Cabo el 25 de febrero.

Tras un fin de semana agridulce para Mahindra en la carrera de casa, donde Rowland fue sexto pero con Di Grassi fuera de los puntos, los indios esperan conseguir puntos con ambos coches en Sudáfrica.

El CEO del equipo, espera poder tener un buen rendimiento gracias a lo aprendido a lo largo de la temporada. Así lo explicaba Frederic Bertrand en un comunicado de la escudería. “Tengo ganas de llegar a Ciudad del Cabo. Es una gran noticia que Sudáfrica albergue una carrera de Formula E. En la carrera en casa, en Hyderabad, tuvimos un buen fin de semana. Oliver entró en los puntos y mostró un gran ritmo. Por su parte, Lucas tuvo una carrera más complicada, pero aún así demostró velocidad y un gran espíritu intentando ayudar a Oliver. Ese espíritu de compañerismo es lo que queremos fomentar y desarrollar a lo largo de la temporada. Esperemos que ambos terminen en los puntos este fin de semana”.

Oliver Rowland, feliz por el resultado en India, tras no puntuar en ninguna de las otras carreras, hizo balance de lo logrado en Hyderabad. “Quiero mantener el buen momento para Ciudad del Cabo. Fue agradable lograr puntos por fin. Aún así, creo que pude haber hecho más. Teníamos ritmo para luchar delante, pero la sanción por límites de pista me privó de estar luchando por el podio. Solemos ir bien en circuitos nuevos, así que la situación nos favorece”.

Por otro lado, Lucas Di Grassi, espera volver a recuperar el estado de forma. El brasileño empezó la temporada logrando un podio en México. Sin embargo, desde entonces, no ha vuelto a estar en posición de puntos. Así lo cuenta el piloto. “Me alegré mucho por el equipo al conseguir buenos puntos en la carrera de casa. Yo tuve la mala suerte de no entrar en los puntos, aunque en la primera parte de la carrera estuve corriendo bien y con un buen ritmo. Es una nueva pista, así que todos estamos en igualdad de condiciones, como en Hyderabad. En el simulador es una pista interesante, así que estoy deseando rodar allí”.