Hamilton, de nuevo incómodo: “Simplemente no me siento conectado con este coche”

Lewis Hamilton, incómodo con el W14 | Fuente: Mercedes AMG F1

El siete veces Campeón del Mundo tomará la salida en Yeda desde la séptima posición. Siente que no conecta con el W14, pero admite que hay más por sacar viendo la posición de George Russell.

Realmente, Lewis Hamilton vio la bandera a cuadros en octavo lugar, pero la sanción de Charles Leclerc le aupará un puesto. Algo de lo que también George Russell se beneficiará al salir tercero. “Por supuesto, George hizo un gran trabajo. Muy bien, un gran resultado para él y pudo conseguir el coche en un lugar diferente al mío”, comentaba Hamilton para Motorsport.com.

Hamilton admite errores a la hora de la configuración por su parte. “Simplemente luché para extraer el rendimiento del coche. Soy principalmente yo. Y sí, un poco a alta velocidad, el monoplaza es un poco inestable, por culpa de mi puesta a punto”.

De esta manera, confiesa que el W14 estará para mucho más, pero que él no es capaz de encontrar esa configuración perfecta. “Creo que el coche está donde está. Quiero decir, George hizo un gran trabajo, me complace que esté justo en la segunda fila. Obviamente, el coche tiene desempeño. Simplemente no me siento conectado con este coche. No importa lo que haga, no importa lo que cambie, no puedo confiar en ello”.

El británico fue preguntado por una posible marcha si Mercedes no consigue dar la vuelta a la situación, pero lo tiene claro. “Quiero decir, amo a este equipo, estoy muy agradecido por todos los que han estado en el viaje conmigo con este equipo. No imagino estar en ningún otro lugar, y no me veo renunciando”, concluía Hamilton.

George Russell se ve capaz de luchar por el podio. Su discurso es totalmente diferente. “Definitivamente podemos luchar por un podio, parece que estamos más cerca de Aston Martin y Ferrari, que tal vez tienen una décima o dos más que nosotros. Estamos comenzando por delante de ellos, así que no hay razón por la que no podamos luchar por un podio”.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.