Mike Krack quiere la victoria: “Tenemos que mirar hacia delante”

Mike Krack, de lejos, observando el AMR23 de Fernando Alonso | Fuente: Getty Images

Fernando Alonso saldrá desde la segunda posición en el Gran Premio de Arabia Saudí por la sanción de Charles Leclerc. Aunque él mismo ha bajado las expectativas, Mike Krack prefiere caer en la trampa.

Está claro que Aston Martin no tiene un coche para ganar. Red Bull está varias décimas por delante y Sergio Pérez lo tiene todo de cara tras la debacle de Max Verstappen. El equipo de Silverstone llegó a Yeda dispuesto a trabajar y han confirmado que su coche vale para estar entre los grandes.

“Es un buen comienzo, un buen lugar para obtener un buen resultado en carrera. Hicimos un gran trabajo el viernes, también los deberes esta mañana. Cuando tocaba rendir lo hemos hecho, desafortunadamente hemos tenido un problema con Lance porque todo el mundo ha ido al límite. Empezamos bien la carrera y tenemos ganas”, decía el jefe del equipo británico para DAZN F1.

El ritmo de carrera no es algo que asuste a Krack, a pesar de que el AMR23 no es bueno en velocidad punta. “No me preocupa porque tenemos un buen coche en las curvas y tenemos que aprovecharlo para que no nos cojan en las rectas. Somos fuertes para que no nos preocupen las rectas”.

Como se comentaba, Aston Martin puede confirmar que su coche está para luchar con los grandes. “Parece que los cimientos son fuertes, pero es una temporada larga. Ahora tenemos que ajustar el coche a todas las pistas que vienen por delante. Es importante estar ahí y no cometer errores para obtener esos resultados y luchar cuando podamos”.

Con Fernando en la segunda posición, Krack quiere ir a por todas. “Si empiezas desde la primera línea tienes que luchar por esa victoria porque empiezas al lado de la pole. Tenemos un coche fuerte, unos pilotos fuertes. Hemos empezado bien, tenemos que mirar hacia delante y no hacia atrás”.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.