Cadillac hace una prueba en Portimao para terminar de preparar Le Mans

El #3 de Cadillac en Spa | Fuente: FIA WEC

El equipo estadounidense introdujo una segunda unidad en Spa mirando a las 24 Horas de Le Mans, pero ese coche tuvo un fuerte accidente. Días más tarde, Cadillac Racing ha probado en Portimao.

Chip Ganassi Racing desplegó a su equipo en el trazado portugués, como parte de sus preparativos para las 24 Horas de Le Mans. Earl Bamber, Alex Lynn y Richard Westbrook, pilotos titulares, tuvieron sus minutos en el coche, así como Renger van der Zande y Scott Dixon —no estuvo en Spa por el Gran Premio de Alabama de la IndyCar—. El gran ausente en esta ocasión fue Sebastien Bourdais.

“Estos dos días han sido cruciales en nuestra preparación para Le Mans. Siento que hemos dado algunos buenos pasos hacia adelante”, comentaba Bamber sobre esta prueba de Cadillac en Portimao, según recoge SportsCar365.com. “Fue genial volver a una pista en la que ya hemos corrido, conocer las áreas en las que podemos concentrarnos y trabajar”.

Bamber cree que llegarán más que preparados a la carrera de Le Sarthe, que tendrá lugar el mes que viene. “Siento que ahora estamos muy bien preparados para que Le Mans se acerque tan pronto. Es fantástico ver cuánto está presionando Cadillac Racing, Chip Ganassi Racing está presionando. Realmente formó un equipo fuerte y estoy emocionado por las 24 horas”.

Action Express Racing también está acelerando sus preparativos para Le Mans, con Pipo Derani, Alexander Sims y Jack Aitken recientemente probando el coche #311 en Road America. Por lo tanto, serán tres coches Cadillac V-Series.R los que se vean las caras en el circuito francés.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.