Stroll y su lesión en la muñeca: “Todavía no estoy al 100%, pero lo peor ya ha pasado”

Stroll
Lance Stroll en el Gran Premio de Arabia Saudí | Fuente: Getty Images

Lance Stroll continúa recuperándose poco a poco de la lesión en la muñeca que sufrió justo antes de la pretemporada. El canadiense todavía no está 100% recuperado, pero cree que la peor parte ya ha pasado.

Stroll sufrió una caída cuando montaba en bicicleta a solo unos días de comenzar los test de pretemporada de Baréin. Se perdió las pruebas de pretemporada, pero llegó a tiempo para la primera carrera del año.

En Baréin se le vio realmente dolorido, pues incluso le costaba bajarse del coche por sí mismo. Pese a todo, el domingo consiguió terminar la carrera en la sexta posición, por delante del Mercedes de George Russell. Ya en Arabia Saudí, Lance reconoce que el lunes después de Baréin estaba muy dolorido, aunque cree que mereció la pena.

“Fue bastante doloroso el lunes después de Baréin, pero fue un buen fin de semana con el equipo. Mereció la pena el dolor. Estoy cada día mejor, me siento mejor. Creo que la peor parte ya la he pasado”, afirmó en la rueda de prensa de pilotos del jueves.

Stroll todavía no se encuentra del todo recuperado. Hace unos días, los médicos confirmaron que llegará al 100% al Gran Premio de Australia —dentro de dos semanas—, aunque el canadiense reconoce que lo peor ha pasado. Se siente mejor día a día y este fin de semana en Arabia Saudí ya se nota el paso al frente.

Todavía no estoy al 100%, estas cosas llevan un poco de tiempo. Pero definitivamente me siento mejor que hace 10 días o cuando estuvimos en Baréin””, ha apuntado Lance para cerrar.

En los primeros entrenamientos libres de Arabia Saudí, que se han disputado esta mañana, Stroll ha terminado cuarto, por detrás de los dos Red Bull y de Fernando Alonso. El AMR23 tiene potencial e incluso se prevé que vaya mucho mejor en Yeda de lo que fue en Sakhir.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.