Di Grassi, con ganas de Berlín: “Es un clásico de la Fórmula E”

Lucas Di Grassi en Berlín. Foto: Mahindra Racing.

Lucas Di Grassi vuelve a Berlín para un fin de semana en el que sabe que lo más probable es que no pueda ganar la carrera. El brasileño tiene dos victorias en la capital alemana, en un circuito que se considera un clásico de la Fórmula E. Para esta edición, se pone como objetivo sacar el máximo de su Mahindra y sumar buenos puntos en ambas pruebas.

Di Grassi no ha sumado puntos desde que lograse la Pole y el podio con el tercer puesto de México. Esas 18 unidades son todas las que tiene el brasileño en su casillero y ya ha adelantado que en Mahindra están pensado en 2024. No será una temporada fácil para ellos, pero este año de transición estaba previsto y para Berlín, el objetivo será puntuar en un circuito clásico en el que él ha ganado dos veces.

Berlín es un clásico de la Fórmula E y tengo muchas ganas de volver a este circuito. Ya he ganado dos veces aquí, pero esta vez, como equipo, necesitamos hacerlo todo bien para sumar puntos. No nos vamos a rendir este año y vamos a trabajar más duro que nunca para conseguir el mejor resultado posible en las dos carreras”, ha declarado Di Grassi.

Por otro lado, Oliver Rowland vuelve al circuito en el que logró su primera victoria en Fórmula E. El británico ganó una de las seis carreras de Berlín en 2020, pero sabe que repetir ese resultado será casi imposible este año. En Mahindra han fijado los puntos como objetivo y saben que para cumplir, deben sacar el máximo del coche y no cometer ni un sólo error.

“La carrera en Brasil fue pobre, pero ahora volvemos a Europa, a un circuito en el que he tenido éxito en el pasado. Gané mi primera carrera en Fórmula E en Berlín y también he conseguido una Pole y algunos podios. Este año necesitaremos algo de suerte y mejorar el rendimiento para conseguir puntos, el cual es nuestro objetivo para estas dos carreras”, ha expresado Rowland para cerrar.