Hamilton saldrá tercero en Australia: “Es un resultado inesperado”

Lewis Hamilton en Australia. Foto: Mercedes AMG Petronas.

Lewis Hamilton ha conseguido su mejor posición de salida de la temporada en Australia, un tercer lugar con el que tiene opciones para mañana. El británico califica este resultado como inesperado y recuerda todo el trabajo que han llevado a cabo para volver arriba. Además, aplaude el buen trabajo que ha hecho George Rusell, quien ha sido segundo hoy.

Hamilton remarca que para Mercedes es un gran resultado haber clasificado con sus dos coches en las tres primeras posiciones. El tercer lugar es bueno y también inesperado, ya que el W14 ha funcionado mejor de lo que esperaban. Está muy orgulloso de todo el trabajo del equipo y también de Russell por su gran rendimiento.

“Estoy muy contento con este resultado. ¿Cómo estáis Melbourne? Es un resultado totalmente inesperado y George ha hecho un grandísimo trabajo. Tener a los dos coches en las tres primeras posiciones de la parrilla es un sueño para nosotros. Todos estamos trabajando duro para volver arriba y estar cerca de los Red Bull, estoy muy orgulloso de todo el equipo”, ha reconocido Hamilton.

Hamilton confía en que mañana puedan estar en la lucha por la victoria ante Red Bull. El británico no ha terminado contento con su segunda vuelta de Q3, pero el resultado es bueno y no está decepcionado. El objetivo para la carrera es la victoria, aunque con un doble podio como el de su debut en 2007 estaría contento.

“Espero que mañana podamos plantar cara a Red Bull y que haga buen tiempo. La segunda vuelta de Q3 no ha sido tan buena como la primera, he perdido tiempo en el último sector, pero no estoy decepcionado. Trabajaré tan duro como pueda para poder adelantar. Mi objetivo para mañana es ser primero, ojalá tengamos un día como el de 2007 con esa primera curva. No sé si alguno lo recuerda, pero sería increíble”, ha finalizado.