Lawrence Stroll no se conforma solo con podios este año

Mike Krack sabe que Lawrence Stroll busca ir más alla esta temporada | Getty Images

Después de un comienzo de temporada de ensueño para los de Aston Martin tras lograr tres podios en las tres primeras pruebas del año, el equipo tiene puesta la vista en las futuras carreras para intentar ir aún más allá de lo que han conseguido hasta ahora.

Es un gran paso hacia adelante, después de lograr el séptimo puesto en el Mundial de Constructores durante la temporada pasada. Actualmente, tras los tres podios consecutivos de Fernando Alonso, el equipo se encuentra segundo. Nueve puntos por delante de Mercedes y a 39 de Ferrari.

Mike Krack, team principal de Aston Martin, ha opinado acerca de lo que puede ocurrir en los próximos Grandes Premios. “Hasta ahora hemos sido competitivos en tres circuitos con tres características diferentes. Pero después viene Bakú, con una larga recta y Mónaco, un circuito sin rectas, así que son trazados que siempre hacen variar la parrilla un poco”.

“Cuando hay tan poco margen entre equipos tienes que estar preparado par cualquier cosa. Por eso tenemos que dar el 100% siempre para sacar el máximo partido”, comenta para la web de la F1.

Acerca de la reacción de Lawrence Stroll a las tres primeras pruebas de la temporada, el británico deja claro que no es suficiente para él. “No ha tardado en preguntarnos, ‘¿cuándo vamos a ganar la próxima?’. Obviamente está feliz de que hayamos mejorado, pero esto no es suficiente para sus ambiciones. Lo bueno de Lawrence es que sabemos cual es su posición acerca de esto. El quiere más y nosotros tendremos que entregar más”, dijo Krack.

Tampoco ha escatimado en elogios hacia su fichaje estrella, Fernando Alonso. “Es fantástico, nadie hubiera dicho que iba a conseguir tres podios consecutivos. Es buena prueba del gran campeón que tenemos, es increíble”, finalizaba.

La buena noticia para Aston Martin es que aún no han realizado mejoras significativas en su monoplaza. Se espera que lleguen en las próximas carreras. Para entonces, Lance Stroll ya se habrá terminado de recuperar del todo de su lesión de muñeca, así que el futuro es alentador para el equipo de Silverstone.