Graham Rahal se subirá al #24 de Dreyer & Reinbold Racing sustituyendo a Stefan Wilson

Graham Rahal
Graham Rahal estará en las 500 Millas con Dreyer & Reinbold Racing | Fuente: Penske Entertainment Corp.

Salta la sorpresa en Indianápolis. Graham Rahal ha llegado a un acuerdo con Dreyer & Reinbold Racing y Cusick Motorsports para subirse al #24 de Stefan Wilson en las 500 Millas.

Wilson tuvo un fuerte accidente durante la octava práctica de las 500 Millas que le dejaba con una fractura en una de sus vértebras. Seguirá en el hospital, bajo en observación. Katherine Legge, también involucrada en el choque, pudo salir por sus medios del monoplaza y si disputará la carrera del domingo.

No ha pasado ni un solo día y Dreyer & Reinbold Racing tiene sustituto. Se trata de Rahal, piloto que se había quedado fuera de la carrera en el Bump Day. Será la decimosexta vez que el americano dispute esta prueba, donde sus mejores resultados han sido dos terceros puestos en 2011 y 2020. Rahal ha ganado seis carreras en la IndyCar.

“Admito que fue un fin de semana muy duro para mí y para el equipo Rahal LLR”, dijo el piloto, ahora de Dreyer. “Intentamos todo, y simplemente no teníamos la velocidad. Estoy muy triste de que Stefan se haya lesionado en la práctica del lunes. Le deseo una pronta recuperación”, continuaba al respecto.

Por supuesto, Graham agradeció la oportunidad a sus nuevos chicos. “Quiero agradecer a Dennis y Don por darme esta oportunidad en el coche. Estoy ansioso por trabajar con el equipo y prepararme para la mejor carrera del mundo, las 500 Millas de Indianápolis”.

Rahal LLR ha complicado con su palabra, no ha comprado el asiento de otro rival, pero no ha tardado ni un día en llegar a un acuerdo con Dreyer & Reinbold Racing y Cusick Motorsports para satisfacer sus necesidades. “Estoy agradecido de que Dennis le haya pedido a Graham que se una a él y a su equipo”, ha dicho Bobby Rahal en un comunicado emitido por Rahal LLR.

Acerca de Jaime Chico 6800 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.