Williams presenta su nueva decoración para Singapur, Japón y Catar

La nueva livery presentada por Williams | Fuente: Williams Racing

Williams Racing ha mostrado la que será su próxima livery para los Grandes Premios de Singapur, Japón y Catar. Su nombre será “Bolder than Bold”, y hará honor a un patrocinador histórico de la categoría reina, la empresa petrolera Gulf.

Los propios fans de la escudería tuvieron la oportunidad de votar entre cuatro opciones distintas para el diseño del coche. Finalmente, y tras una ajustada votación en la que participaron más de 180.000 personas de todo el mundo, fue esta la que contó con el apoyo mayoritario.

Según Williams, esta decoración refleja “la audacia de aquellos decididos a dejar su huella, seguir progresando y superando los límites. Encarna más que simplemente ser valiente, heroico e intrépido. Representa un compromiso inquebrantable de nunca darse por vencido y siempre abordar los desafíos con confianza”.

Fuente: Williams Racing

Mike Jones, director ejecutivo de Gulf Oil International, declaró lo siguiente. “Estamos extremadamente orgullosos de nuestra asociación con Williams Racing y este diseño marca un momento icónico en la historia del automovilismo”.

La campaña ha sido un éxito y despertó también el entusiasmo tanto de los fanáticos de Gulf como de Williams. Los colores icónicos de Gulf crearon cuatro diseños increíbles con un destacado ganador elegido por los fans, Bolder than Bold, que ahora se inscribirá en la rica historia automovilística de Gulf”, comentaba en la presentación del monoplaza junto a Alex Albon y Logan Sargeant.

La decoración ganadora será exhibida en el renombrado Goodwood Festival of Speed, que se celebrará del 13 al 16 de julio, para posteriormente ser utilizadas bajo las noches de Singapur y Catar además del mítico circuito de Suzuka. De esta forma, los aficionados que asistan al evento de esta semana tendrán la ocasión de poder verla en persona mientras disfrutan de un gran espectáculo enfocado al automovilismo.