Después de salir de la Fórmula 1, Nyck de Vries estaría atento a los movimientos que se pueden dar en Toyota. Concretamente en el #7, ya que José María López podría abandonar el equipo.
El piloto neerlandés formó parte del equipo Toyota, fue piloto reserva, hizo varios test y fue considerado por los nipones para dar el salto al GR010 Hybrid antes de que se confirmara su viaje por la Fórmula 1. Ahora, sin proyecto, De Vries estaría encantando de volver al Campeonato de Resistencia.
Según informa Motorsport.com, el ex piloto de AlphaTauri haría compañía a Kamui Kobayashi y Mike Conway en 2024. Pechito López abandonaría Toyota después de su primer contrato en 2017. Rob Leupen no quiso dar detalles durante la carrera en Fuji. “Siempre estoy en contacto con Nyck porque los dos somos holandeses. Creo que Nyck tiene muchas oportunidades y también ha realizado buenas pruebas para nosotros en el pasado», añadía.
Igualmente, Leupen insistió que no tienen la necesidad de cambiar a sus pilotos porque están funcionando bien. “También estamos en una buena situación con nuestra alineación de pilotos actual. Creo que nuestra alineación actual de pilotos es excelente. Desde ese punto de vista, diría que no hay problema”.
En esa carrera que se celebró hace unas semanas, el propio López dijo que nada estaba decidido. “Me gustaría quedarme en el equipo, pero ya no tengo 20 años”, añadía. Toyota, como viene siendo habitual en los últimos años, anunciará su alineación para la próxima temporada en el mes de noviembre o diciembre. De Vries tiene duda de lo que hará en 2024, Resistencia o la Fórmula E, más ahora cuando se ha quedado un asiento libre en Maserati Racing.