Mahindra Racing ha confirmado que Jordan King continuará como piloto reserva, simulador y desarrollo del equipo de cara a la décima temporada. También se subirá al monoplaza en Valencia durante la prueba de novatos.
El piloto de 29 años llegó a Mahindra en 2021 y desde entonces ha trabajado mucho en el simulador después de pasar por la IndyCar, la Fórmula 2 y el Campeonato de Resistencia. King también ha tenido tiempo en pista en pruebas de novatos, se subió al Gen3 después del ePrix de Berlín en el mes de mayo.
“Estoy muy contento de ampliar mi relación con Mahindra Racing para la temporada 10”, comentaba King en el anuncio de su renovación. “Nuestro enfoque principal es Los últimos meses han sido para llevar adelante nuestro plan de desarrollo de la temporada pasada, y Valencia la próxima semana será otro paso importante en el proceso para informar nuestro trabajo durante el resto del invierno”, añadía.
Con la noticia de que estará en Valencia encima del coche, dice: “Será realmente emocionante en Valencia ver cómo el progreso que hemos logrado en el simulador y fuera de la pista se traduce en rendimiento en él, y qué caminos debemos explorar a continuación para llegar aún más lejos”.
King, para terminar, está seguro que el equipo dará pasos importantes en 2024. “Estoy deseando que llegue el año y me siento muy optimista sobre la próxima temporada y el potencial que tiene Mahindra Racing. Será un privilegio volver a realizar su trabajo de desarrollo y simulador, y disfrutar de algunas carreras en pista con el equipo”.
Frederic Bertrand, director ejecutivo de Mahindra, comenta la importancia del trabajo de King en el equipo. “El trabajo de Jordan, tanto en la fábrica como en la pista, proporciona una sinergia vital entre nuestras actividades en el simulador y nuestro rendimiento en la pista. Es un placer extender nuestra relación con él hasta la temporada 10 y espero con ansias otro año de progresión y desarrollo con su ayuda”.