Mick Schumacher prueba el A424 de Alpine en Jerez

El color de Alpine en su A424 | Fuente: Signatech Alpine

Alpine ha organizado un test para Mick Schumacher en Jerez con el Hypercar que usarán la temporada que viene en el Campeonato de Resistencia.

El piloto alemán e hijo del siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 se quedó sin asiento la temporada pasada tras su mal rendimiento en Haas. La familia Mercedes le arropó, pero la insistencia de Toto Wolff no ha sido suficiente para que Schumacher vuelva a la parrilla. Se ha tenido que buscar la vida en la Resistencia y parece que en Alpine ha encontrado la confianza.

Alpine ha organizado un test en Jerez para que el joven piloto tenga la primera toma de contacto con el A424. Bruno Famin ya confirmó en septiembre que estaban en conversaciones y que una prueba llegaría pronto. Los franceses aún no han decidido cual será su alineación para la temporada 2024 en el WEC.

El problema de Schumacher es que Charles Milesi, André Negrao y Nicolas Lapierre tienen contrato con Alpine tras su paso por la clase LMP2 del Campeonato de Resistencia. También estarán en la lista Olli Caldweell, Julien Canal y Matthieu Vaxiviere.

Acerca de Jaime Chico 6839 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.