Norris, séptimo podio de la temporada: “El segundo lugar es gran resultado”

Lando Norris en el podio de Brasil | Fuente: Getty Images

El joven británico consigue otro segundo puesto esta temporada, la victoria sigue lejos, pero al menos ha maximizado el resultado y dijo, al acabar la carrera, que estaba muy contento.

Los dos Aston Martin salieron mal, Lewis Hamilton tampoco fino y Charles Leclerc quedó fuera en la vuelta formación. Gracias a esto, Lando Norris pasó de la sexta posición a la segunda antes de la primera curva. Tras la bandera roja, el de McLaren fue algo más agresivo, pero tampoco pudo con Max Verstappen.

Vueltas más adelante enseñó el morro al neerlandés, pero está claro quien manda esta temporada. Norris cruzó la meta en segundo lugar y mostró una gran sonrisa.  “Todo bien. No podría haber sido mejor, buen ritmo, el mismo que tuvimos ayer. Salimos mejor que ayer, empecé sexto y acabé segundo, ha sido una sorpresa. En la segunda salida he sido más agresivo. Estoy contento porque el segundo puesto es lo mejor que podemos conseguir por el momento, pero contento por ello”, comentaba el británico a los micrófonos de la Fórmula 1.

Por un momento, Norris parecía acercarse a Versatppen, pero el #4 sabía que había gato encerrado. El de McLaren vuelve a insistir en que deben salir satisfechos de Brasil “Hay momentos en los que el neumático vuelve y puedes empujar, pero Max tiene respuesta para todo, es una pena. Se lo merece porque ha tenido una buena carrera. Ha sido difícil por el viento, pero el segundo lugar que es un gran resultado”.

Norris ha subido al quinto lugar de la clasificación de pilotos con 195 puntos, superando a Carlos Sainz y a solo tres puntos de Fernando Alonso, a pesar de que el asturiano ha subido al podio en Brasil.

Acerca de Jaime Chico 6839 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.