Verstappen vence en Brasil: “Hemos sido buenos con ambos neumáticos”

Verstappen celebrando su victoria en Brasil | Fuente: Red Bull

El piloto neerlandés suma 17 victorias esta temporada, aunque hayan pasado algo inadvertidas por la lucha de su compañero de equipo con Fernando Alonso.

Max Verstappen ya tiene 52 victorias en Fórmula 1, superando a Alain Prost y a una de Sebastian Vettel. En cuanto al Gran Premio de Brasil, el de Red Bull apenas tuvo oposición en la primera salida, ya que Charles Leclerc se fue contra las barreras en la vuelta de formación. En la segunda salió bien y no dio opción a Lando Norris.

El británico le achuchó un poco vueltas más tarde, pero Verstappen impuso su ritmo, gestionó neumáticos y vio la bandera de cuadros en la primera posición. “La salida era importante hoy, ambas han sido buenas. Después de eso era gestionar los neumáticos. Hemos sido buenos con ambos neumáticos, con los medios hemos podido crear el hueco y hemos sido fuertes”.

A Verstappen se le preguntó si estaba aburrido durante la carrera, pero él dice que hubo entretenimiento en la parte de la gestión. “Todo pintaba bien, pero con alta degradación siempre corriges el coche. Siempre debes estar centrado y que salga todo bien”.

En quince días, la Fórmula 1 viajará a Estados Unidos de nuevo, a las calles de la ciudad más glamurosa. “Las Vegas es distinto a esto, va a hacer mucho más frío, a ver que tal el agarre, es un circuito urbano nuevo para todo el mundo, pero estará lleno de sorpresas”, concluía para los micrófonos de la Fórmula 1.

 

¡No te pierdas ni un solo detalle de las últimas noticias y actualizaciones! Únete a nuestro canal de WhatsApp para recibir contenido exclusivo, análisis de carreras y mucho más. Solo tienes que hacer clic en el enlace a continuación.

Acerca de Jaime Chico 6839 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.