Jake Dennis firma un contrato multianual con Andretti Global

Jake Dennis durante los test de pretemporada en Valencia | Fuente: Daniel González Photography

Andretti Global ha confirmado la renovación de Jake Dennis por varios años. El Campeón del Mundo de la Fórmula E confía en la estructura que le ha hecho tocar el cielo para el futuro.

Es un día importante para Andretti Global, ya que mantienen a su campeón mundial, Jake Dennis. Un contrato de varios años que solo ha despertado sonrisas en el equipo. La décima será la cuarta temporada de Dennis en la Fórmula E y busca defender su título. El británico obtuvo dos victorias en 2023, así como 11 podios y dos Poles.

Dennis hizo su debut en la Fórmula E con Andretti en 2021, antes de la séptima temporada. Luchó por el título con dos victorias a lo largo del año y ha sido una de las mejoras temporadas para un rookie en la historia de la categoría. Dennis también tiene el apoyo de Red Bull y es piloto de fábrica de BMW.

“Comencé mi viaje en la Fórmula E con Andretti y estoy entusiasmado de seguir trabajando con el equipo que ha apoyado mi carrera en esta serie. Siento un inmenso respeto por este equipo y será un honor continuar como piloto de Andretti Global”, comentaba Dennis en el comunicado oficial.

Dennis está convencido de que el año que viene puede ser igual de bueno para él y su equipo. “La era Gen3 es un momento emocionante para nosotros con la relación con Porsche suministrando el tren motriz, con el que gané el título del campeonato la temporada pasada. Estoy muy motivado para el próximo año y estoy seguro de que, con la dedicación, el trabajo en equipo y la inversión que he visto en los últimos tres años en el equipo podremos luchar por más victorias y éxitos en el futuro”.

Roger Griffiths, director del equipo Andretti en Fórmula E, está emocionado por anunciar la extensión de Dennis por varios años. “Jake ha sido una parte integral del equipo Andretti de Fórmula E durante tres temporadas y ha demostrado una y otra vez que es uno de los pilotos más competitivos y talentosos de la parrilla de Fórmula E”.

Acerca de Jaime Chico 6843 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.