Richard Verschoor volverá a competir con Trident en la Fórmula 2

Richard Verschoor vuelve a Trident | Fuente: Fórmula 2

El equipo italiano ha hecho oficial el regreso de Richard Verschoor para la próxima temporada de Fórmula 2. Será la cuarta temporada del neerlandés en esta categoría.

Verschoor ha sumado una victoria en cada una de las temporadas de Fórmula 2 desde que debutó con MP Motorsport en 2021. Pasó a Trident de cara al 2022, donde consiguió cinco podios para terminar decimosegundo en el campeonato. Con VAR este 2023 sumó una nueva victoria en la carrera principal de Austria, al igual que dos podios para terminar noveno.

En su primera temporada en monoplazas, Verschoor se hizo con el título SMP y el de la Fórmula 4 española. También ha tenido un buen rendimiento por todas aquellas categorías por las que ha pasado como un tercer puesto después de tres victorias en la Toyota Racing Series en 2017. Fue segundo el año siguiente, además de ganar en Macao. Vinieron dos temporadas en la Fórmula 3, donde fue noveno un año antes de saltar a la Fórmula 2.

El neerlandés vuelve al equipo Trident, a ese entorno familiar que hace sonreír a más de uno. “Estoy encantado de anunciar que competiré para Trident en la Fórmula 2 el próximo año. Después de nuestra exitosa colaboración en 2022, estoy emocionado de volver con la familia italiana y ansioso por trabajar incansablemente en el desarrollo del nuevo coche juntos. Estoy agradecido por esta oportunidad y listo para asumir los desafíos que tenemos por delante”, decía Verschoor.

Giacomo Ricci, el director del equipo Tirdent, dice que están encantados de tener a Verschoor de vuelta al equipo. “Al final de la temporada 2022 dejó grandes recuerdos y estamos realmente orgullosos y motivados de tenerlo de vuelta con nosotros. Estoy seguro de que tenemos todos los ingredientes necesarios para hacer una temporada competitiva. Verschoor es un piloto rápido y experimentado y es conocido por no desperdiciar ocasiones. Haremos todo lo posible para apoyarlo y alcanzar juntos algunos objetivos ambiciosos”.

Acerca de Jaime Chico 6834 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.