PREMA confirma a Ollie Bearman para una segunda temporada en Fórmula 2

Ollie Bearman
Ollie Bearman durante la temporada 2023 | Fuente: PREMA

El piloto de la Academia de Ferrari renueva con PREMA para una segunda temporada en la Fórmula 2 y será uno de los candidatos al título si los italianos aciertan con el nuevo chasis.

Ollie Bearman ha sido el hombre de moda en los últimos meses, desde que debutó con Haas en los entrenamientos libres del Gran Premio de México. Levantó sensaciones y tuvo una segunda oportunidad en Abu Dabi. En cuanto a su temporada de debut en al Fórmula 2, cuatro victorias, tres de ellas en carreras principales, y tres Poles.

Bearman conoce a PREMA desde la Fórmula 3, después de ganar dos títulos de Fórmula 4 en 2021. Según el equipo italiano, el piloto ha hecho “un progreso increíble carrera tras carreras”. El 2024 será un nuevo reto, con un chasis que debuta en la Fórmula 2. “Estoy muy feliz de unirme nuevamente a PREMA en la Fórmula 2. He recorrido un largo camino como piloto y como persona estos dos años gracias a ellos, y estoy emocionado de continuar el trabajo que hemos hecho. estado haciendo en la próxima temporada”, cierra el británico.

René Rosin no puede estar más contento con la continuidad de Bearman. Sabe que tiene un piloto con el que optar a todo. “La forma en que se adaptó, mejoró y se desarrolló es excepcional, y estamos ansiosos por ver cuál es su progreso. “Nos llevará más adelante. También creemos que la experiencia que tuvo este año le ayudará a él y al equipo a adaptarse al nuevo coche. Definitivamente será una experiencia interesante y prometedora”.

Acerca de Jaime Chico 6843 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.