Aurelia Nobels completa la alineación de ART Grand Prix

Aurelia Nobels completa la alineación de ART Grand Prix
Aurelia Nobels completa la alineación de ART Grand Prix | Fuente: F1 Academy

La piloto brasileña, de tan solo 17 años, completará la alineación de ART Grand Prix para la segunda temporada de la F1 Academy. Además, tendrá el apoyo de PUMA, que también es el patrocinador de la categoría.

PUMA comienza un nuevo episodio en el deporte de motor con una decoración especial en uno de los coches de ART Grand Prix, que será para Aurelia Nobels. Será su tercera temporada en monoplazas después de debutar en el campeonato brasileño de Fórmula 4 en 2022 y haber participado en la Fórmula 4 tanto española como danesa. Nobels ganó el programa FIA Girls on Track, por lo que obtuvo un lugar en la Ferrari Driver Academy.

La temporada pasada compitió en los campeonatos italianos de Fórmula 4 y ha disputado dos rondas en la Fórmula 4 de los Emiratos Árabes Unidos este mismo año. “Es una nueva oportunidad y estoy segura de que voy a aprender mucho”, reflexionó la Nobel sobre su anuncio.

“Voy a hacer lo mejor que pueda para representar a Puma lo mejor posible. Me encanta la librea. Creo que el coche es muy diferente y bonito, me encantan los colores. Se siente increíble, es una gran marca y muy especial”, finalizaba Nobels.

Acerca de Jaime Chico 6786 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.