Marko defiende que Red Bull se tome su tiempo investigando a Horner

Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing junto a Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull Racing | Fuente: Getty Images

Continúa la investigación sobre Christian Horner en Red Bull. El británico estará en los test de pretemporada de esta semana, mientras que Helmut Marko defiende a la marca de las bebidas energéticas y que se tomen el tiempo necesario.

Está más que claro que, si Horner ha sido denunciado por comportamiento inapropiado, el empleado de Red Bull que lo hizo debería tener pruebas suficientes. Por lo que sea, Red Bull se está tomando su tiempo, mientras que el jefe del equipo se reunió con un abogado el pasado viernes durante diez horas en Londres.

En redes hay todo tipo de opiniones y una de ellas es que Red Bull está tardando demasiado en tomar la decisión, mientras que la Fórmula 1 y la Federación Internacional de Automovilismo ya han comentado que siguen muy de cerca el asunto. El organismo internacional ha pedido que den prioridad a la investigación.

Helmut Marko cree que Red Bull se tome el tiempo necesario para tomar decisiones antes de ir a lo loco. “Como saben, se trata de una investigación interna. Cuanto antes haya un resultado, mejor, porque los rumores y otras historias están destinados a brotar al ser tan duradera”, comentaba el asesor en declaraciones para Servus TV.

“Pero creo que Red Bull ha reaccionado muy bien en este sentido. Que la investigación esté durando tanto no es culpa suya. Se están esforzando para tener una investigación justa y luego reaccionar en consecuencia”, concluyó Marko.

En la presentación del RB20, Horner comentó que estaba sintiendo el apoyo de los suyos. “Estamos deseando estar en Baréin y ver al RB20 en pista. Y lo que centra la atención de todos es el coche, estamos muy unidos y trabajando juntos con ese enfoque”, comentaba Horner.

Acerca de Jaime Chico 6834 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.