Ayao Komatsu busca un coche competitivo para Haas

Ayao Komatsu observando el monoplaza en los test de pretemporada | Fuente: Getty Images
Ayao Komatsu observando el monoplaza en los test de pretemporada | Fuente: Getty Images

Ayao Komatsu, el nuevo jefe del equipo Haas, reconoce la enorme importancia de proporcionar un coche competitivo para Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg durante la actual temporada de Fórmula 1, para evitar posibles salidas de la competición.

Después de remplazar a Guenther Steiner como jefe del equipo Haas, Komatsu se enfrenta a la tarea de mejorar el rendimiento del VF-24 para garantizar que Magnussen y Hulkenberg puedan competir por puntos durante los fines de semana de carrera.

En una entrevista con RacingNews365.com, Komatsu asume “a una gran responsabilidad” para determinar el futuro de los pilotos del equipo Haas para la próxima temporada. Además, señala que “para ser sincero, necesitamos un coche competitivo que nuestros pilotos se sienten que quieren quedarse. Eso es lo primero”.

Komatsu expresa gratitud por la experiencia y habilidades de Magnussen y Hülkenberg, y se compromete a proporcionarles un coche que se adapte a sus capacidades, tal como se demostró durante los test de pretemporada. Al reflexionar sobre los desafíos del año pasado con el monoplaza, Komatsu destaca “la necesidad de mejoras para adaptarse mejor a los estilos de ambos pilotos, destacando especialmente el talento de Magnussen y las sólidas clasificaciones de Hülkenberg”.

Mirando hacia adelante, Komatsu muestra optimismo sobre el potencial del coche de este año, que ya se ha podido ver en los test de pretemporada. Tanto Magnussen como Hülkenberg están plenamente comprometidos y motivados para llevar muchos éxitos al equipo estadounidense para la presente temporada.