Reunión de urgencia en Red Bull; Newey, más fuera que dentro

Horner junto a su esposa en Abu Dabi | Fuente: Red Bull
Horner junto a su esposa en Abu Dabi | Fuente: Red Bull

Red Bull prepara una reunión de urgencia este viernes en Milton Keynes para tratar el caso de Christian Horner y sus supuestos comportamientos inapropiados. Adrian Newey podría salir del equipo en las próximas horas.

Según informa Auto Motor und Sport, los austriacos tendrán una reunión clave el próximo 9 de febrero, que forma parte de la investigación sobre Horner. Las partes implicadas darán su versión de lo sucedido y los investigadores externos e independientes determinarán el futuro del jefe del equipo Red Bull.

Horner habría mandados fotos suyas a una empleada de Red Bull, según informa Bild, mientras que The Sun dice que su mujer desde 2015, Geri Halliwell, está “totalmente devastada” por estas acusaciones, pero que públicamente apoyará a su marido. La escudería mantiene la presunción de inocencia sobre Horner, pero ya hay varios nombres encima de la mesa como Mattia Binotto, Guenther Steiner o el paso más lógico, Jonathan Wheatley, actual director deportivo.

Por otro lado, está Adrian Newey, que tiene contrato con Red Bull, pero una clausula le permitiría salir de Milton Keynes si Horner es finalmente destituido. Además, prensa británica comenta que es cuestión de horas la salida del ingeniero y su posible destino es Aston Martin. Otros le vinculan en Ferrari junto al proyecto que quiere iniciar Lewis Hamilton a partir de 2025.

Acerca de Jaime Chico 6618 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.