Rodin Motorsport cierra su alineación con Jessica Edgar

Jessica Edgar como piloto de Rodin Motorsport | Fuente: Getty Images

Jessica Edgar continuará por segundo año consecutivo en la F1 Academy. Completa la alineación de Rodin Motorsport y solo queda un asiento libre.

La temporada pasada, Edgar consiguió su primera victoria en la F1 Academy en el Circuito de las Américas y, desde entonces, ha estado trabajando duro para Rodin Motorsport mirando a este 2024. La joven de 18 años consiguió cuatro podios a lo largo del año además de esa victoria. Edgar comenzó en monoplazas en 2022 con una gran temporada en el Campeonato GB4.

Todo esto después de grandes actuaciones en el karting, donde terminó cuarta en el Campeonato británico de Kart. “Estoy muy emocionada de trabajar con Rodin Motorsport una vez más este año. Tuvimos un buen 2023, mejorando constantemente cada vez que salíamos con el coche, y espero que podamos hacer lo mismo”, comentaba la piloto.

“Me gustaría dar las gracias a Rodin Motorsport por la oportunidad de volver a la parrilla de la F1 Academy y seguir construyendo sobre lo que aprendí el año pasado”, añadía Edgar, que compartirá equipo con Abbi Pulling y Lola Lovinfosse.

Por otro lado, Benn Huntingford, director del equipo, comentó el potencial que mostró Edgar la temporada pasada y lo que esperan del nuevo año. “Jess demostró un potencial brillante en F1 Academy con nosotros el año pasado, y estamos realmente emocionados de trabajar con ella de nuevo esta temporada”.

Huntingford confía en que la victoria en Austin sea un gran punto de partido para ir hacia arriba. “Terminamos la temporada 2023 en lo más alto en Austin, por lo que será realmente emocionante ver cómo Jess se desarrolla aún más con nosotros esta temporada”.

Acerca de Jaime Chico 6790 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.