Williams decide bajar a Sargeant para que compita Albon en Australia

Albon tras el accidente en los primeros libres | Fuente: Getty Images

Después de su accidente en los primeros entrenamientos libres, el chasis de Alexander Albon quedó dañado y Williams no tenía repuesto en Melbourne. El equipo ha decidido bajar a Logan Sargeant para que siga compitiendo el tailandés.

Albon tuvo un fuerte accidente en la primera sesión de libres del Gran Premio de Australia. No disputó la segunda sesión de entrenamientos porque el coche no estaba reparado, pero poco después saltó la noticia. El chasis estaba dañado que ni reparándolo podía salir a pista. Williams ha tomado la difícil de dejar fuera a Sargeant de este fin de semana.

“Si bien Logan no debería sufrir un error que no cometió, cada carrera cuenta cuando el mediocampo está más apretado que nunca, por lo que hemos tomado la decisión basándonos en nuestro mejor potencial para sumar puntos este fin de semana”, decía James Vowles en un comunicado del equipo, teniendo en cuenta el rendimiento de ambos en las primeras carreras y la experiencia de Albon.

El jefe del equipo Williams agradece al piloto americano su saber estar con esta decisión. “Esta decisión no se tomó a la ligera, y no podemos agradecer lo suficiente a Logan por su elegante aceptación, demostrando su dedicación al equipo; es un verdadero jugador de equipo. Este será un fin de semana difícil para Williams, y esta situación no es una que podamos Nos meteremos de nuevo”.

Acerca de Jaime Chico 6835 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.