Disfruta de los grandes eventos de automovilismo del mundo con TicketWorld y accede a experiencias únicas

Gran Premio de España 2023 | Fuente: Circuit de Barcelona
Gran Premio de España 2023 | Fuente: Circuit de Barcelona

¿Sueñas con asistir a uno de los grandes eventos automovilísticos que se celebran en cualquier parte del mundo? TicketWorld es la plataforma de venta de entradas ideal para conseguirlo, con pases exclusivos para disfrutar al máximo de cada experiencia.

El automovilismo está en auge, porque cada vez hay más categorías, pilotos de gran nivel en cada una de ellas y carreras que dan un verdadero espectáculo. Por eso, asistir a estos eventos se ha convertido casi en un lujo. Imagina a estar a escasos centímetros de la meta, en las curvas históricas de tu circuito favorito o en las rectas que han presenciado los adelantamientos más bonitos de la temporada. Todo mientras disfrutas del rugido de los motores.

Ahora es posible vivir estas experiencias únicas con TicketWorld. Esta plataforma de venta de entradas tiene una amplia gama de paquetes para disfrutar de prácticamente todas las carreras de los Mundiales de Fórmula 1 y MotoGP. Y como el compromiso de TicketWorld es ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible, también es posible organizar el alojamiento o el transporte.

Ahora bien, esta plataforma no solo permite comprar entradas para eventos de motor, también incluye otro tipo de espectáculos como partidos de fútbol o grandes eventos musicales, como Tomorrowland. En definitiva, TicketWorld puede convertirse en tu mejor aliado para hacer realidad tus sueños.

Entradas en TicketWorld para Fórmula 1

La Fórmula 1 comenzó la temporada el pasado mes de marzo y en apenas dos semanas acoge la sexta carrera del año con el Gran Premio de Miami. Una ciudad espectacular y un circuito moderno que promete espectáculo tanto dentro como fuera de la pista. Con TicketWorld podrás conseguir entradas para la Tribuna de la Playa o el Paddock Club, situado en la recta de meta, pasear por el Pit-Lane o disfrutar de una experiencia gastronómica de lujo.

Y, por supuesto, la plataforma también tiene entradas a la venta para todas las carreras de la gira europea, para las citas en América pasado el verano y, por supuesto, para el emocionante final de temporada en Abu Dabi. Eso sí, la cita por excelencia en nuestro país es el Gran Premio de España, que se celebra este año entre el 21 y el 23 de junio de 2024.

TicketWorld ofrece entradas en grada o pelouse, pero también es posible completar la experiencia con alojamiento y transporte. Encontrarás hoteles de 4 estrellas situados en Lloret del Mar o Barcelona, con distintas posibilidades para alojarte uno, dos o los tres días de Gran Premio.

Además, con tu entrada podrás disfrutar del famoso Pit-Walk para dar un paseo por el Pit-Lane y tener a centímetros los monoplazas de Fórmula 1. Y no es el único ‘privilegio’: también accederás a una sesión de autógrafos con pilotos, además de la Fan Zone con música, gastronomía y actividades para adultos y niños.

Entradas para el emocionante Mundial de MotoGP

Si eres fan de motociclismo, esta plataforma de venta de entradas también es para ti. El fin de semana del 26 al 28 de abril se celebra el Gran Premio de MotoGP en Jerez. El Circuito de Jerez-Ángel Nieto está situado en Jerez de la Frontera y es un lugar fantástico para ver a los pilotos rozando el asfalto en cada curva. La pasión que despierta esta pista es única y difícilmente comparable a cualquier otro lugar del calendario.

El Gran Premio de Jerez, gracias a TicketWorld, se puede vivir desde la Tribuna VIP, ubicada frente a la línea de meta, o en la Tribuna R9 si prefieres un lugar privilegiado para ver los mejores puntos de adelantamiento del circuito. Si eres de los nostálgicos, la Tribuna Q5 está situada en la famosa curva Ángel Nieto, donde podrás ver muy de cerca las habilidades de los pilotos, entre otros muchos puntos. Este 2024, Marc Márquez, Pedro Acosta, Jorge Martín o Maverick Viñales levantarán pasiones. Además, Dani Pedrosa volverá a competir gracias a KTM.

También puedes disfrutar de los eventos más importantes de MotoGP como el Gran Premio de Italia que se celebra en Mugello entre el 31 de mayo y el 2 de junio, las divertidas carreras que deja Sachsenring, en Alemania, o el mítico Gran Premio de San Marino en Misano. Como no, en España se disputan tres carreras más: en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en Motorland y en el Ricardo Tormo de Cheste.

¿Te gustaría disfrutar de tu hobbie favorito también con experiencias únicas? Además de motor, TicketWorld ofrece entradas para partidos de LaLiga, con una oferta única de experiencias si eres aficionado del Atlético de Madrid, la Premier League, liga de fútbol inglesa, e incluso la Champions League, que ya se encuentra en su fase final.

¿Y quién no ha soñado con ir a Tomorrowland? Tienes la oportunidad de asistir al festival de música más grande del mundo, donde los mejores DJ’s de música Dance se desplazan hasta Boom (Bélgica) para ofrecer el mejor espectáculo musical. Hay eventos que son capaces de parar el mundo, ¿te imaginas poder vivirlos en persona?

Acerca de Jaime Chico 7042 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.