Jules Gounon volverá al #35 de Alpine en las 6 Horas de Spa-Francorchamps

El A424 #35 de Alpine durante la temporada 2024 | Fuente: Alpine

En una primera lista provisional para las 6 Horas de Spa-Francorchamps, Alpine contaba con la vuelta de Ferdinand Habsburg, pero finalmente volverán a contar con los servicios de Jules Gounon para el #35.

Habsburg se sigue recuperando de la lesión que tuvo mientras realizaba un test. La nueva lista para las 6 Horas de Spa-Francorchamps revela el nombre de Gounon junto a Paul Loup Chatin y Charles Milesi. En la anterior carrera, disputada en Imola, el trío consiguió la decimoquinta posición.

Habsburg agradeció por redes sociales todo el apoyo, donde se le veía con un metal rodeando su cuerpo para esas vértebras fracturas, y espera estar listo para las 24 Horas de Le Mans, que tendrá lugar en junio. “Jules nos acompañará de nuevo mientras Ferdinand continúa su recuperación, que debería ser sólo de unos días más. El objetivo de esta semana es claro. Queremos aprovechar lo que hemos aprendido en las dos primeras carreras para saber más sobre nuestra situación técnica y operativa después de la carrera”, comentó Philippe Sinault, director de Alpine Endurance.

Sinault destaca la importancia de este evento para llegar bien a Le Mans. “Es un momento importante en nuestro proyecto y un auténtico rodaje, ya que es una de las últimas oportunidades que tenemos para poner a punto el paquete y los sistemas operativos que tendremos en Le Mans. Hemos trabajado mucho antes de esta carrera, lo que debería servir también para unir al equipo y prepararlo para la larga recta final antes de dirigirnos a la Sarthe”.

Esta nueva lista de inscritos para Spa-Francorchamps también muestra una actualización con respecto al choque IMSA y Campeonato de Resistencia para el Proton Competition, que verá al Porsche 963 en Spa con dos pilotos, Neel Jani y Julien Andlauer. Finalmente, Harry Tincknell estará en IMSA para el evento que se celebra en Laguna Seca.

Acerca de Jaime Chico 7042 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.