Kevin Benavides sufrió una fuerte caída entrenando: hospitalizado “con pronóstico reservado”

Kevin Benavides durante el Dakar 2024 | Fuente: ASO
Kevin Benavides durante el Dakar 2024 | Fuente: ASO

El equipo de prensa y sport marketing de Kevin Benavides ha comunicado que el piloto de KTM sufrió una caída el pasado 11 de mayo en el circuito Mantillo Mx Park mientras estaba entrenando. Está hospitalizado y piden mantener la cautela sobre el estado de salud del argentino.

El dos veces campeón del Dakar sufrió un fuerte accidente y “actualmente se encuentra con pronóstico reservado”. En el comunicado piden “a todos los medios de comunicación y al público en general que mantengan la cautela y el respeto con respecto a la información difundida, ya que se trata de una situación delicada”.

Un mensaje que ha preocupado a los seguidores de Benavides, así como al público en general. Por lo tanto, el equipo de prensa también agradece “profundamente el apoyo y la preocupación de todos los seguidores, aficionados y colegas del deporte”. Aseguran que irán informando de nuevos partes médicos del piloto. Para terminar, piden privacidad para la “familia durante este difícil momento”.

Todo el equipo de MotorTime desea una pronta recuperación a Kevin Benavides.

Acerca de Jaime Chico 7033 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.