Lance Stroll no se moverá de Aston Martin: “Estoy comprometido en todo este proyecto”

Lance Stroll en Mónaco | Fuente: Aston Martin
Lance Stroll en Mónaco | Fuente: Aston Martin

Aston Martin se aseguró la continuidad de Fernando Alonso hasta 2026. Lance Stroll comenta que está comprometido con el equipo a largo plazo y confía en que las cosas saldrán bien. Además, habla de su rendimiento.

El piloto canadiense dio el salto a Force India en 2019, cuando se padre, Lawrence Stroll, compró el equipo para convertirlo en Racing Point. En 2021 pasó a llamarse Aston Martin y desde entonces la inversión ha ido en aumento. Los británicos consiguieron ocho podios la temporada pasada, pero la situación ha cambiado.

Stroll asegura que el equipo está en una constante transformación y su momento llegará. “Estoy comprometido en todo este proyecto. Hemos pasado de un equipo que, tenía 350, 400 personas en 2018 y ahora estamos aumentando la cantidad de mil personas. Y las cosas en Silverstone son muy diferentes ahora que hace 18 meses”, decía en el pasado Gran Premio de Mónaco, según recoge MotorsportWeek.com.

Reafirmó su compromiso con Aston Martin a pesar de los rumores que le sitúan fuera de la Fórmula E. “Estoy emocionado de ser parte de este proyecto. Es sorprendente ver lo lejos que hemos llegado como equipo en los últimos cinco años. Creo que hemos crecido mucho como equipo. Estamos construyendo un túnel de viento muy interesante. Tenemos unas instalaciones increíbles en Silverstone”.

“Hay muchas piezas de este rompecabezas que realmente se están uniendo en los últimos años y, junto con la gente talentosa que ha estado en Silverstone durante muchos años, se han unido muchas personas nuevas con talento y están unirse, lo que hace que este proyecto sea muy emocionante”, añadía el compañero de Alonso sobre lo que rodea a Aston Martin.

También quiso puntualizar que, a pesar de que su padre es el dueño, lucha por rendir bien y nada de confianzas. “Soy la persona más competitiva que conozco, me gusta verme hacerlo súper bien. Soy duro conmigo mismo cuando las cosas no van bien. Siempre estoy emocionado cuando tengo un gran día. Así que ese sentimiento todavía me impulsa a seguir empujando. Y sí, odio tener días malos, como estoy seguro que le pasa a todo el mundo en este paddock”, concluía.

Acerca de Jaime Chico 7151 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.