Piastri, segundo en Mónaco: “Me he sentido fuerte en las últimas semanas”

Piastri
Oscar Piastri en el podio del Gran Premio de Mónaco | Fuente: McLaren

Oscar Piastri ha subido al segundo escalón del podio en el Gran Premio de Mónaco. El australiano ha logrado un gran resultado para McLaren, que cree que refleja el buen rendimiento del equipo en este inicio de temporada.

Piastri ha hecho un gran fin de semana en Mónaco que le ha servido para ser segundo. En la primera vuelta ha tenido un ligero toque con Carlos Sainz que aunque a piori parecía que no le había causado daños, sí ha dejado tocado el coche. Los daños se han visto reflejados sobre todo en las últimas vueltas de la carrera, cuando ha cedido mucho terreno con Charles Leclerc.

“Carrera complicada, el principio ha sido increíble. He tenido un momento de sustillo en el túnel, pero no me he podido meter en ese hueco. Aun así, ha sido un fin de semana bueno en general, un buen resultado para el campeonato, me he sentido fuerte en las últimas semanas, pero los resultados no lo han reflejado. Qué mejor manera de reflejarlo ahora que con un podio“, ha explicado en las entrevistas post-carrera a pie de pista.

Charles Leclerc consigue su primera victoria en Mónaco

Piastri se alegra por la victoria de Leclerc y cree que ha sido inalcanzable durante todo el fin de semana. Sin embargo, celebra su podio —el primero de la temporada— y reconoce que es un muy buen resultado para el equipo, porque Lando Norris ha sido cuarto.

“Charles ha sido increíble todo el fin de semana, han sido rápidos desde la primera vuelta y creo que tenía que haber hecho algo especial en qualy para batirle. La oportunidad estaba ahí, pero tendria que haber hecho la vuelta de mi vida. Buen resultado para el equipo, muy contento”, ha añadido para cerrar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1918 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.