Tom Blomqvist causará baja en Deotrit y Road America; Helio Castroneves, sustituto

Helio Castroneves | Fuente: IndyCar

Meyer Shank Racing y Tom Blomqvist han llegado a un acuerdo para no correr juntos las dos próximas carreras. Helio Castroneves será su sustituto en el #66.

Blomqvist seguirá en el equipo tras sus cinco carreras esta temporada, incluidas las 500 Millas de Indianápolis, donde quedó fuera por un accidente en la primera vuelta. Su mejor resultado este 2024 ha sido el decimoquinto puesto en St. Petersburgo. “Es justo decir que los últimos días han sido algunos de los más difíciles de mi carrera”, dijo Blomqvist.

“Todos los que me conocen saben cuánto amo ser parte de la familia MSR y juntos hemos disfrutado de algunos éxitos y victorias increíbles. Espero seguir siendo parte de la familia MSR y contribuir a la visión de MSR mientras buscamos más éxitos en el futuro”, comentaba el piloto británico, que se adentraba en una temporada completa en la IndyCar.

“Tomar esta decisión fue, con diferencia, la más difícil que hemos tenido que tomar”, dijo el copropietario de MSR, Mike Shank. “Tom sigue siendo 100% parte de la familia MSR y seguirá siendo parte del equipo durante el resto de la temporada. La decisión no se tomó a la ligera y después de mucha discusión con Tom, y con carreras consecutivas por venir, hemos decidido que Helio conduzca en Detroit y en Road America”.

Acerca de Jaime Chico 7151 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.