Hamilton, mejor clasificación del 2024: “Agradecido de estar entre los tres mejores

Lewis Hamilton durante la clasificación del GP de España | Fuente: Mercedes AMG F1
Lewis Hamilton durante la clasificación del GP de España | Fuente: Mercedes AMG F1

Mejor clasificación de Lewis Hamilton esta temporada, tercero. El británico superó a su compañero de equipo a pesar de todas las críticas que ha sufrido Mercedes en los últimos días ante un posible sabotaje al siete veces Campeón del Mundo.

Hamilton, por fin, lanza mensajes de optimismo después de asegurar que la de Canadá fue la peor carrera de su vida. Todo ha cambiado y está contento por la tercera posición. “Muy feliz, muy agradecido de estar entre los tres mejores. Ha sido un año complicado, muchísimo trabajo por parte de la gente de la fábrica y es bonito ver estos pasos adelante. No esperábamos luchar por la Pole, pero a veces estamos más cerca y estar en esa posición es algo que agradezco”.

Mercedes ha ido mejorando el coche en las últimas carreras. Ya en Canadá estuvieron cerca de los mejores y en Barcelona vuelven a confirmar su estado de forma. “Sin duda hemos dado grandes pasos y eso depende de cada persona que empuja a tope en la fábrica y hacen que las piezas vengan lo antes posible a las carreras. Poco a poco, el coche está siendo una máquina de carreras que se acerca a los de arriba”.

Y no solo Hamilton, ya que George Russell saldrá desde la cuarta posición, por encima de Ferrari. Los alemanes tienen todo de cara para conseguir un podio en Barcelona. George lo ha hecho muy bien también y esperamos aplicar presión a los que nos preceden”, cerraba el británico.

Acerca de Jaime Chico 7217 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.