Dalton Kellett continuará en AJ Foyt Racing en 2022

Dalton Kellett | Fuente: AJ Foyt Racing

Dalton Kellett disputará su tercera temporada en la IndyCar la próxima temporada y lo hará con AJ Foyt Racing. El equipo está contento con el rendimiento del piloto estadounidense y han decidido renovarle por un año más.

Kellett volverá a subirse al Chevrolet de AJ Foyt Racing en 2022 para disputar su tercera temporada en la categoría. El estadounidense ha disputado este 2021 su primer año a tiempo completo, pues en 2020 no corrió en todas las citas. En 2022 volverá a correr a tiempo completo y lo hará con Kyle Kirkwood en el equipo, el ‘rookie’ que llega de la Indy Lights.

“Estoy muy emocionado de estar de vuelta con AJ Foyt Racing para la temporada 2022. Tenemos muchas ganas del año que viene y de continuar construyendo nuestro impulso de 2021. Estoy muy agradecido por la oportunidad de volver al Chevrolet. A.J., Larry número 4. Nuestros patrocinadores y K-Line han hecho esto posible, así que estoy muy agradecido con ellos”, ha afirmado Dalton en un comunicado oficial.

Kellett tiene ganas de volver a subirse al coche también por el regreso de algunos circuitos icónicos al calendario después de las bajas de los dos últimos años por la pandemia de la Covid-19. Además, correrá en casa en Toronto.

“Echando la vista a 2021, tuvimos momentos prometedores y algunos resultados alentadores. Necesitamos entrar a la temporada 2022 en esa trayectoria. La programación parece emocionante este año, con la vuelta de algunos circuitos conocidos; ¡además, tengo muchas ganas de correr frente a los fans locales en Toronto!”, ha añadido.

Larry Foyt, presidente del equipo, cree que Dalton ha hecho una temporada muy sólida, por lo que confía enormemente en que sea capaz de mejorar en 2022. La primera carrera de la temporada será el próximo 27 de febrero en St. Petersburgo.

“Es genial que Dalton continúe con el equipo en 2022. Ha hecho un progreso bastante sólido en su primera temporada completa en la IndyCar, así que tengo ganas de ver qué puede lograr la próxima temporada. Es un auténtico jugador de equipo y un gran embajador de AJ Foyt Racing”, ha expresado Larry para cerrar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.