La Fórmula Uno se asocia con CAA-GBG

Fuente: Getty Images AsiaPac

Entidades como la Fórmula uno están siempre a la búsqueda de nuevas asociaciones que los lleven a otro nivel en muchos de los ámbitos del campeonato automovilístico más importante del mundo.

Unos de estos ámbitos es la experiencia de los aficionados que siguen las carreras que por el paso de los años, se ha visto influenciada por los cambios tecnológicos.

A través de un comunicado, la Fórmula uno confirmó una nueva asociación con CAA-GBG Global Bran Managment Group, empresa dedicada a la comercialización de productos de grandes marcas de moda, equipamiento y accesorios, entre otros, diseñando y desarrollando estrategias de mercado para potenciar las ventas y expandir su negocio a escala internacional.

Con este acuerdo, se busca mejorar los ingresos por merchandising y crear nuevos productos licenciados para ser comercializados. Esto responde a la obligación que tenía Liberty Media en mejorar sus comunicaciones.

En 2018, Fanatics se encargó de este item que se ha vuelto muy importante para la categoría, que espera reforzar esa área y seguir en el camino de conectar con las nuevas audiencias a través de plataformas digitales.

«Se ha desarrollado una gran estrategia para llegar a los fans alrededor del mundo, tanto en los stands, como en las fan zones y de forma online. Nuestro patrocinio con CAA-GBA nos ayudará a seguir animando a nuestra audiencia mientras seguimos desarrollando nuestros productos”. Dijo Frank Arthofer, director de contenido digital y licencias de la Fórmula 1.

La nueva empresa, también habló, a través de su vicepresidente ejecutivo, Scott Harvey-Nicholls sobre sus expectativas: «Esperamos que este acuerdo con una competición tan icónica nos ayude a expandirnos a través de patrocinios estratégicos que aseguren que los fans de todo el mundo puedan disfrutar de cada carrera como una experiencia totalmente única”.

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