Daruvala se perderá Macao por una lesión en la rodilla

Daruvala
Jehan Daruvala (Fuente | PREMA)

Jehan Daruvala no podrá participar en el GP de Macao con PREMA tal y como estaba previsto. El piloto indio se lesionó mientras entrenaba y le han tenido que operar de la rodilla.

El propio Daruvala ha dado la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido una fotografía tras ser operado. Ha manifestado que ha comenzado ya su recuperación y que se centra en ello.  Además, ha tenido unas palabras de aliento para su equipo de cara a esta emblemática cita.

«Todo lo mejor para los chicos de PREMA en Macao. Ha sido un año genial, así que es una pena no estar con ellos en Macao en tanto que me estoy recuperando de una operación en la rodilla. Ahora, estoy enfocado en el camino de mi recuperación», ha señalado el indio.

Por su parte, PREMA ha lanzado un comunicado con la confirmación de la ausencia de Daruvala en Macao. Se han lamentado por la noticia, aunque han puesto el énfasis en que lo realmente importante ahora es el propio piloto y su total recuperación de cara ya a la próxima temporada.

«SJM Prema Theodore Racing lamenta informar que Jehan Daruvala, piloto indio de 21 años, no podrá pilotar en el 66 ° Gran Premio de Macao. La razón es una lesión en la rodilla en un incidente mientras entrenaba. Si bien esto es ciertamente un golpe para la operación de Macao en 2019, el equipo reconoce que la salud y el estado físico de Jehan deben ser lo primero. Todos en SJM Prema Theodore Racing le desean una recuperación realmente rápida», versa el escrito.

A pesar de la ausencia de Daruvala, tanto Robert Shwartzman como Marcus Armstrong representarán a PREMA en Macao. El piloto ruso buscará un nuevo triunfo tras haber conseguido el Mundial de Fórmula 3 con una temporada magnífica a sus espaldas.

Este 25 de octubre, el equipo PREMA ha revelado el piloto que sustituirá a Daruvala. Se trata de Frederik Vesti afrontando su segundo año en esta carrera. El noruego ha ganado el Campeonato Europa Regional de Fórmula 2019 con 13 victorias, además estuvo en los test post temporada en Cheste.