COMUNICADO OFICIAL | MotorTimeES deja de ser patrocinador principal del campeonato SFRS de eSports

No hace muchos meses, nuestra web se unía al campeonato SFSR para iniciar un patrocinio que beneficiaba a ambos a crecer. MotorTimeES se daba a conocer a los pilotos de eSports y SFRS tenía las crónicas de cada carrera en nuestros apartados, así como las clasificaciones, resultados y los pilotos.

En este campeonato, la propia web tiene a pilotos representando a eSports MT Racing, como son ALG14_V10, LeoMasterLeaf, OverKiller y da4id04, a los que seguiremos apoyando y siguiendo a pesar de esta ruptura.

Esta decisión ha sido meditada, por nuestra parte no se ha cumplido con los resúmenes prometidos como se dijo en su día. En algunas ocasiones tampoco se han podido realizar debido a las escasas retransmisiones en directo o diferido que ha tenido el campeonato a través de sus redes sociales por falta de comentaristas.

Para finalizar, queremos dar las gracias a Alberto García, director de SFRS. Él sabe que está haciendo un gran trabajo y ha sido para nosotros un placer formar parte de este equipo humano. Os deseamos lo mejor en el futuro y sabéis que os seguiremos de cerca.