Williams presenta coche y patrocinador principal

Williams presenta en sociedad el nuevo FW42 | Fuente: @WilliamsRacing

Williams inicia una nueva era, presentando en sociedad el diseño de su monoplaza de 2019, el FW42 y a su nuevo patrocinador principal, ROKiT.

Williams ha compartido protagonismo durante el día de hoy con la escudería Toro Rosso, que también ha presentado su monoplaza para 2019.

La histórica escudería, fundada por Frank Williams, era uno de los focos de la curiosidad de los fans de cara a las presentaciones de monoplazas de 2019 tras la ruptura con su anterior patrocinador, Martini.

La decoración de Williams desde 2014 estaba fuertemente marcada por su patrocinador, por lo que para 2019 se esperaba un cambio notable en el monoplaza.

El FW42 poseía una de las decoraciones más vistosas de la parrilla | Fuente: @WilliamsRacing

Por tanto, Williams ha aprovechado la presentación del nuevo monoplaza para anunciar también a su nuevo patrocinador, la empresa electrónica ROKiT.

ROKit tiene como co-fundador a Jonathan Kendrick, un viejo conocido de la Fórmula 1 tras su paso por Goodyear.

 


“Estamos encantados de dar la bienvenida a ROKiT a nuestro equipo como nuestro socio titular para la temporada 2019 y más allá«.

«Compartimos muchos valores y aspiraciones similares con ROKiT; principalmente, colocamos la ingeniería y la innovación en el núcleo de todo lo que hacemos para que seamos los mejores».

«Tomar ese camino juntos nos hará más fuertes en nuestros esfuerzos, por lo que no puedo esperar para comenzar”, decían desde la escudería de Grove.

Inmediatamente, el nombre oficial del equipo ha pasado a ser ROKiT Williams Racing, como ya se puede ver en las redes sociales de la escudería.

El nuevo monoplaza destaca especialmente por su tono azul turquesa, presente prácticamente en la totalidad de su carrocería y combinándose con el blanco, color que ha acompañado al equipo normalmente.

El negro también ha ganado protagonismo en el diseño para este año, tanto en el coche como en la ropa que lucirán los pilotos y el equipo en el paddock.

Nueva ropa del equipo Williams para 2019 | Fuente: @WilliamsRacing

Con la de Toro Rosso y la de Williams, ya son 3 las presentaciones de monoplazas para este 2019, tras la presentación de Haas, que se producía la pasada semana, presentando, al igual que Williams, su nuevo patrocinador principal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*