James Hinchcliffe ya no cuenta para Arrow McLaren SP

Fuente: @ArrowMcLarenSP

Hace menos de una semana, el equipo Schmidt Peterson Motorsports, a través de un vídeo colgado por redes sociales, anunciado el cambio de nombre, Arrow McLaren SP.

Como se anunció hace unos meses, la escudería británica se iba a fusionar con Schmidt Peterson Motorsports para volver a la IndyCar y realizar una temporada completa tras el fracaso vivido en la Indy 500 de la temporada pasada.

En este vídeo se podía leer lo siguiente: “Ese objetivo común proporciona la plataforma perfecta para nuestro futuro como Arrow McLaren SP: la combinación de la experiencia y el conocimiento de Arrow SPM de las carreras modernas de IndyCar, fortalecida por los recursos de McLaren Racing y el impulso para siempre avanzar sin miedo con las soluciones tecnológicas de Arrow”.

Tras esto, ahora toca esperar al anuncio de los pilotos. Hace unas semanas, Zak Brown decía lo fuerte que es James Hinchcliffe y que estaban trabajando para traer a alguien igual de fuerte que él.

Parece que todo esto ha pasado, la revista RACER confirma que el canadiense ya habría sido informado de que no entra en los planes del equipo de cara a 2020. Todo esto viene por el cambio de Honda a Chevrolet y el piloto tiene fuerte relaciones comerciales con los japoneses. Todo esto podría dejar a Hinchcliffe fuera de la Indy la próxima temporada.

Se ha puesto en la palestra Patricio O’Ward, quien ha tenido una temporada algo alocada. Su relación con Harding Steinbrenner no se llegó a consolidar por falta de presupuesto, pero Trevor Carlin le dio la oportunidad de hacer media temporada con el equipo e hizo un gran octavo puesto en su debut en COTA. Luego pasó por el equipo Red Bull y la Super Fórmula, pero la idea es volver a América.

El otro nombre que aparece es Oliver Askew, quien ha conseguido la beca Mazda Road to Indy YSF2000 y se hizo campeón en 2017 con nueve victorias. En 2018 estuvo en Indy Pro, mientras que este 2019 ha estado en Indy Lights con el equipo Andretti. Hizo pruebas el verano de 2918 con Chip Ganassi, pero la llegada de Marcus Ericsson frenó su fichaje.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

1 Trackback / Pingback

  1. Sébastien Bourdais pierde su asiento en Dale Coyne para 2020 - MotorTime

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*