Juan Pablo Montoya correrá las 500 Millas de Indianápolis con Arrow McLaren SP

Juan Pablo Montoya | Fuente: Arrow McLaren SP

Arrow McLaren SP ha confirmado que Juan Pablo Montoya correrá las 500 Millas de Indianápolis del próximo año con ellos. El colombiano tiene una amplia experiencia y ha ganado en dos ocasiones la mítica prueba estadounidense.

Montoya correrá con McLaren la que será la 105ª edición de las 500 Millas de Indianápolis. El piloto afirma que su historia con la escudería se remonta a su etapa en la Fórmula 1, por lo que espera seguir creando buenos recuerdos dentro del equipo.

“Estoy muy emocionado de unirme a Arrow McLaren SP para las 500 Millas de Indianápolis. Tengo una gran historia con McLaren desde mis días en F1 y espero seguir ampliándola el próximo año en las 500 Millas de Indianápolis“, ha expresado Montoya.

Sam Schmidt, copropietario de Arrow McLaren, le ha dado la bienvenida al equipo y afirma que subirá el nivel que ya tienen con Pato O’Ward y con Felix Rosenqvist.

“Arrow McLaren está emocionado de que un piloto del calibre de Juan se una al equipo para las 500 Millas de Indianápolis del próximo año. Su experiencia elevará a todo el equipo, incluido a nuestra joven y talentosa alineación de Pato y Felix. Cuando piensas que solo ha comenzado la Indy 500 en cinco ocasiones, pero la ha ganado dos, te das cuenta de que eso es impresionante”, ha añadido.

Zak Brown, CEO de McLaren Racing, opina que es un piloto muy competitivo, versátil y con una amplia experiencia en el mundo del automovilismo. Por tanto, opina que será positivo para McLaren y para toda la comunidad de la IndyCar.

“Estoy encantado de que Juan se vuelva a unir a la familia McLaren y que vuelva a las 500 Millas de Indianápolis con Arroz McLaren. Es intensamente competitivo, extremadamente versátil, con una amplia experiencia en lo más alto del automovilismo y con muchos seguidores. Tenerlo con nosotros en la Indy 500 el próximo año será genial para el equipo y para los fans de la IndyCar de todo el mundo”, ha apuntado para cerrar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.