Nissan e.dams revela sus nuevos colores

El nuevo Nissan | Fuente: fiaformulae.com

Era de los pocos equipos que faltaban por enseñar al Mundo de la Fórmula E cuales serían sus colores de cara a esta sexta temporada. Nissan ya ha hecho oficial su vestimenta.

El equipo estuvo muy acertado en Valencia, los test fueron buenos y las expectativas de cara a este comienzo son muchos mejores que la pasada campaña, en la cual Sébastien Buemi se empezó a sentir cómodo a finales de la misma. En el penúltimo ePrix tenía opciones de hacerse con el campeonato, algo impensable al inicio. El equipo fue subcampeón.

En Valencia no dieron ninguna pista, de echo el monoplaza era totalmente negro. Este nuevo coche presenta ese color oscuro, pero con detalles rojos y blandos que le hacen ser uno de los coches más vistosos y bonitos de la parrilla.

Oliver Rowland en Valencia | Fuente: Sergi Campdelacreu – MotorTime

Alfonso Albaisa, vicepresidente de diseño de Nissan, ha dicho: “A medida que nos acercamos al comienzo de nuestra segunda temporada en Fórmula E, nuestro equipo de diseño propuso un nuevo aspecto, uno que celebra nuestra herencia japonesa y ADN de tecnología vibrante”.

“Utilizamos nuestros icónicos colores rojo, blanco y negro de Nissan Racing en capas en diagonal en un patrón de kimono, lo que crea una impresión dinámica y poderosa”, continuaba.

Buemi y Oliver Rowland son la dupla elegida. El suizo sabe lo que es ganar un Campeonato, mientras su compañero hizo un gran debut la temporada pasada. Este año saben que tienen que dar más aún, debido a las entradas de Porsche y de Mercedes a la categoría. Ambas han salido respaldadas de los test de pretemporada.

Michael Carcamo, director de Nissan, ha dicho: “La segunda temporada es a veces más difícil que la primera. Utilizaremos todo lo que aprendimos de la quinta temporada para mejorar nuestro paquete, con un énfasis aún mayor en la gestión de la batería y la energía”.

“Terminar segundo como equipo el año pasado fue genial”, dijo Buemi en un comunicado lanzado por la Fórmula E. “Este año, el objetivo es luchar por el campeonato”.

Mientras tanto, Rowland está ansioso por empezar y agradece la oportunidad a la marca: “Realmente aprecio que Nissan se arriesgó un poco conmigo el año pasado, ya que era un novato y comencé bastante tarde”.

Acerca de Jaime Chico 6726 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*