Robert Shwartzman asciende a Fórmula 2

Robert Shwartzman | Fuente: premapowerteam.com

Esta mañana, PREMA ha confirmado su alineación de pilotos de Fórmula 2 para la temporada 2020. Mick Schumacher repite, pero llega un nuevo hombre con ganas de hacerse con todo.

Se trata de Robert Shwartzman, quien acaba de convertirse en Campeón de la Fórmula 3 con PREMA, y bajo el apoyo de SMP Racing, después de tres victorias y diez podios que le han hecho sumar 212 puntos teniendo como rivales a sus compañeros de equipo Marcus Armstrong y Jehan Daruvala.

El ruso llegó a PREMA en el año 2018 y ya se hizo con el título de mejor novato en la Fórmula 3 Europea. “Estoy muy contento de pasar a la Fórmula 2, ya que es el último paso antes de la Fórmula 1 y obviamente es muy importante», ha dicho Robert en el anuncio. “Por otro lado, estoy encantado de continuar mi relación con PREMA Racing. Será el tercer año consecutivo para mí con el equipo, por lo que nos conocemos bien y hay una gran química”.

Schumacher consiguió su primera victoria en Hungría | Fuente: premapowerteam.com

Avisa que viene fuerte, aunque siendo debutante no lo tendrá fácil: “Nuestro objetivo es ganar el campeonato, ya que este año demostramos que, incluso con un auto nuevo, muchas incógnitas y competidores de alto nivel, es posible estar al frente de inmediato. Estoy seguro de que tenemos lo necesario para hacerlo todo de nuevo en 2020. Haré todo lo posible para aprender los neumáticos y el automóvil lo más rápido posible para que podamos estar en la cima de nuestro juego desde el principio”.

Al otro lado del garaje estará Mick Schumacher, quien ha conseguido una victoria en su año de debut en el GP de Hungría. Para 2020 se le exigirá más aún. “Ciertamente voy a construir sobre esta experiencia cuando entro en una temporada que no puedo esperar para comenzar. Hacer equipo de nuevo con Prema parece natural, ya que trabajamos y crecemos juntos desde hace tanto tiempo, y solo puedo agradecerles por volver a confiar en mí. Definitivamente daré lo que sea para demostrar que tienen razón”.

Acerca de Jaime Chico 4763 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*