Hamilton: “Estoy orgulloso del trabajo de hoy”

Hamilton
Hamilton, en el GP de Abu Dabi (Fuente | Mercedes AMG F1)

Lewis Hamilton ha cerrado de la mejor forma posible la temporada 2019, en la que ha logrado su sexto título. El británico se ha subido a lo más alto del podio en el GP de Abu Dabi en una carrera que ha dominado sin problemas.

El británico se ha mostrado exultante tras cruzar la línea de meta con el resultado obtenido y el trabajo realizado tanto por él como por el equipo. También ha tenido palabras de agradecimiento para todos los aficionados a la Fórmula 1 en esta última cita.

Estoy orgulloso del trabajo de hoy. También muy agradecido a este increíble equipo, a todo Mercedes que ha luchado durante todo el año. Quién diría que íbamos a tener la fuerza que hemos tenido este año. Quería extraer más de esta obra de arte. Quiero dar las gracias a toda la gente que me inspira, que me levanta, a los que estáis en casa viéndonos, estoy muy muy feliz”, ha afirmado.

Otros protagonistas de la jornada de hoy han sido Max Verstappen y Charles Leclerc. Ambos serán los grandes rivales de Hamilton en el futuro y el de Mercedes ha alabado el talento que hay en Fórmula 1 por parte de los pilotos más jóvenes, que son grandes promesas.

“Muchos jóvenes están en camino. Pero si miras a la parrilla, la gran mayoría son jovencísimos. Me siento orgulloso de esta época donde hay tantos jóvenes. Me siento privilegiado por estar aquí. Espero tener batallas más apretadas con ellos los próximos años”, ha explicado.

Con la temporada terminada, Hamilton tiene la mente ya puesta en los test de invierno de febrero. A pesar de ello, antes disfrutará de unas vacaciones y un merecido descanso para volver con las pilas cargadas en 2020. “Este invierno estaré con la familia, pasaré tiempo con ellos”, ha manifestado para finalizar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*