McLaren presenta en Woking el MCL35

Nuevo MCL35 | Fuente: mclaren.com

Carlos Sainz y Lando Norris han sido los primeros en salir al escenario junto al nuevo MCL35, el cual es una gran evolución del coche de 2019. El color papaya sigue predominando con un acabo en mate que le hará brillar en pista.

El desarrollo de este nuevo monoplaza comenzó durante el año pasado, justo en el momento que la escudería empezaba a brillar en cada fin de semana. Este ascenso les permitió llegar a la cuarta posición del Mundial y recoger información valiosa para este MCL35 con motor Renault e-Tech 20.

Es difícil mejorar lo sucedido el año pasado. La igualdad en la zona media podría estar más apretada aun y nadie garantizará los puntos. El coche se podrá ver en pista la próxima semana en Barcelona, pero realmente su rendimiento no se conocerá hasta pasadas unas carreras, a no ser que en Australia brille claramente o sea un desastre.

Vista lateral del MCL35 | Fuente mclaren.com

Lando Norris comentó lo siguiente en la presentación: “Me siento bien. Estoy más confiado, más relajado. La temporada pasada tuve que aprender muchas cosas. Trabajar con Carlos fue beneficioso para mí. Mucho que trabajar en pista, pero también fuera para ir mejor, como lo importante que es el setup”.

Carlos Sainz comentó lo siguiente al lado del MCL35: “Hemos empujado juntos para construir esto coche. Hay mucho trabajo detrás. El podio de Brasil fue un especial momento en mi carrera, pero lo disfruté mucho y fue un gran final de emporada con todos encima del podio. Espero que podamos añadir más trofeos a las vitrinas de McLaren”.

Zak Brown, CEO de McLaren, decía: “Estoy inmensamente orgulloso de todo el equipo hoy. La temporada pasada entregamos lo que nos propusimos hacer: asegurar un cuarto en el Campeonato de Constructores. Nuestro impulso positivo en la pista y la energía renovada en el equipo nos ha visto crecer en nuestra valiosa familia de socios y en nuestra base global de fanáticos, y esperamos una temporada enormemente competitiva. Mientras disfrutamos de las carreras nuevamente, nos mantenemos medidos y enfocados, y todos en McLaren seguimos empujando sin temor hacia adelante”

Andreas Seidl director del equipo, comentaba: “Es un honor formar parte de McLaren, muchas gracias a todos por el gran trabajo para ver a este bebé en el escenario. Evolucionamos durante toda la temporada pasada y todos han hecho un excelente trabajo. De todos modos, no nos tenemos que dejar llevar, empezamos de cero”.

“Carlos y Lando mostraron gran determinación y determinación la temporada pasada y han seguido trabajando duro para prepararse para las pruebas y la temporada. Esperamos construir sobre lo que fue un primer año muy positivo con ellos al volante”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6794 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*