Audi, en busca de la victoria en el ePrix de Valencia

Lucas di Grassi al volante del Audi e-tron FE07.

Audi quiere sumar el primer triunfo de la temporada y lo quiere hacer en el ePrix de Valencia. Tras una difícil doble cita en Roma, esperan salir de España con trofeos en sus bolsillos. Se enfrentan un nuevo reto en el nuevo trazado de Valencia y mantienen las expectativas altas.

La Fórmula E llega a España para disputar una doble cita en el ePrix de Valencia. Entre los equipos más ambiciosos, dispuestos a hacer un buen papel se encuentra Audi, que viene de Roma con la sensación de haber perdido una de las primeras oportunidades de conseguir la victoria. Tanto Lucas di Grassi como René Rast, quieren apuntar hacia el podio.

Lucas di Grassi

El piloto brasileño lo tuvo todo para hacerse con la primera victoria de la temporada el pasado sábado en el ePrix de Roma. Sin embargo, cuando lideraba y a falta de pocas vueltas para el fin, tuvo que detener su monoplaza. En la carrera del domingo, sumó otro abandono, tras sufrir un accidente en carrera.

EL fin de semana en Roma fue difícil y tuve que procesarlo todo bien. Lo positivo es que sabemos que el e-tron FE07 es un coche que puede luchar por victorias y es precisamente nuestro objetivo en cada carrera. Todavía tenemos mucha temporada por delante de modo que estamos a tiempo de recuperarnos.

René Rast

René Rast, que tampoco tuvo un fin de semana fácil en Roma, espera completar una doble cita sólida en el ePrix de Valencia.

Valencia supone un circuito totalmente inusual en la Fórmula E. Está lleno de secciones muy rápidas, sin horquillas cerradas y con zonas amplias que te permiten cometer errores ocasionales.

La Fórmula E se presenta al ePrix de Valencia del mismo modo que hizo en Diriyah y Roma con dos carreras por delante. Audi mantiene las esperanzas de lograr resultados muy positivos, con opciones de luchar por la victoria que no consiguieron en Roma.