Christine Giampaoli: “Hemos llevado el coche a la meta, que es lo que queríamos”

Christine Giampaoli | Fuente: Hispano Suiza

Christine Giampaoli y su compañero en el Hispano Suiza, Oliver Bennett, no han podido clasificarse para la final del X Prix del Desierto. La italoespañola se ha mostrado decepcionada porque han hecho un buen trabajo y creía que tenían potencial para clasificarse.

El equipo Hispano Suiza se ha enfrentado a Andretti United y a JBXE en la segunda semifinal, también conocida como Crazy Race. Fueron los pilotos masculinos los que tomaron la salida y Bennett pudo seguir la estela de Timmy Hansen durante los dos primeros dos kilómetros, pero luego el polvo lo hizo imposible.

Giampaoli tomó el relevo en el coche del equipo Hispano Suiza, mientras que Catie Munnings y Mikaela Ahlin-Kottunlinsky han tomado el relevo en sus respectivos equipos. Christine no ha podido recortar la distancia con Andretti y ha quedado eliminada en la Crazy Race. La piloto italoespañola se ha mostrado decepcionada con su resultado.

“Realmente quería estar en la final. Mi equipo está muy contento y yo no tanto… Pero es lo que hay, así son las carreras. Hemos hecho un buen trabajo. Hemos llevado el coche a la línea de meta que es lo que queríamos“, ha expresado en declaraciones a la Extreme E.

El polvo en la suspensión durante los relevos hizo imposible la lucha entre todos los pilotos, pero Christine mostró un buen ritmo y ha confesado estar “emocionada por ello”.

“Como ya he dicho, solo he intentado ir a por ello. El polvo no me asustaba, pero estoy contenta por ello. La idea era ir cada vez mejor. Estoy triste, pero es lo que hay”, ha añadido para cerrar.

De esta semifinal, tan solo un equipo podía pasar a la final y unirse al Rosberg X Racing y al X44. Los que han conseguido pasar han sido United Autosport, el equipo que mejor ha salido.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1902 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.