El WEC actualiza su lista para las 6 Horas de Monza

El ARC Bratislava en Portimao | Fuente: Jaime Chico - MotorTimeES

La tercera ronda del Campeonato de Resistencia será en Monza, el 18 de julio, la primera vez que se dispute allí una carrera del WEC. Se va a acercando la fecha y se va actualizando la lista de inscritos.

Jim Glickenhaus ya desveló cual iba a ser la distribución en ambos monoplazas, ya que en Portimao solo tuvieron uno. En el #709 estarán Franck Mailleux, Romain Dumas y Richard Westbrook. El que cae de esta lista es Ryan Briscoe, que sí estuvo en Portugal y fue quien estaba en el 007 cuando se tocó con dos doblados.

Jim dice que la decisión estaba tomada de antes, ya que quieren ver a todos sus pilotos antes de cerrar la alineación para Le Mans. Por otro lado, en el #708, estarán Pipo Derani, Oliver Pla y Gustavo Menezes. Tres pilotos muy conocidos en el Campeonato de Resistencia. Alpine y Toyota tienen otro rival más para esta cita.

Llegamos a la categoría LMP2 y es que ARC Bratislava ha confirmado que Silver Matej Konopka competirá en el #44 junto a Oliver Webb y Miroslav Konopka. En esta categoría hay un asiento libre en el Richard Mille de Tatiana Calderón y Sophia Floersch y es que Beitske Visser se ausentará y el equipo irá con la colombiana y la alemana a esta cita de Monza.

En GTE Pro no hay cambios, mientras que en GTE Am se ha conocido la baja de Kessel Racing por problemas logísticos a la hora de viajar bajo las restricciones de COVID-19. Para terminar, el AF Corse #61 cierra su alineación con Toni Vilander, que estará junto a Christoph Ulrich y Simon Mann.

Acerca de Jaime Chico 4766 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.