Drivex confirma a su primer piloto para 2022: Maksim Arkhangelskiy

Maksim Arkhangelskiy con el #1 | Fuente: Sergi Campdelacreu - MotorTimeES

La temporada de Fórmula 4 España concluyó el fin de semana pasado en Montmeló. Algunos equipos ya tienen la mirada puesta en 2022 y no es para menos.

La primera escudería en confirmar un piloto ha sido Drivex. Volverán a confiar en Maksim Arkhangelskiy, que se convierte en el primer piloto confirmado para la temporada que viene. “Estoy muy feliz de continuar mi carrera en el motorsport con este maravilloso equipo que es Drivex. Este año he aprendido mucho, haciendo un progreso visible. Para el siguiente año, tenemos grandes planes y grandes ambiciones”, comentaba el piloto.

El ruso ha disputado al completo esta temporada 2022 y su primer podio llegó en la cita del Circuito Ricardo Tormo, fue en la primera carrera. También subió al podio en la última carrera de Barcelona. Estos dos terceros puestos son sus mejores resultados de la temporada. En el campeonato ha terminado en noveno lugar con 81 puntos. Ha quedado por delante de todos sus compañeros de equipo.

La temporada que viene es realmente importante. Se presenta un nuevo monoplaza y la capacidad para adaptarse podría ser realmente importante. La escudería española busca volver a lo más alto, algo que consiguieron con Franco Colapinto en 2019. Pueden sacar pecho porque han sido la única escudería capaz de ganar a MP Motorsport desde que la serie comenzó su andadura en 2016.

Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.