Vladislav Ryabov continuará en 2022 con GRS Team

Vladislav Ryabov, renovado | Fuente: @GRSTeam_

Tras los test de pretemporada de Fórmula 4 España, GRS Team confirmó que Vladislav Ryabov los iba a acompañar durante una segunda temporada.

Durante la temporada, el piloto ruso ha estado cerca de la victoria en tres ocasiones. Fue en Aragón y en dos carreras de las tres disputadas en Jerez, donde quedó segundo. Ryabov ha sido el único que ha participado la temporada completa en GRS y eso es realmente complicado.

Tener un solo coche en esta categoría retrasa mucho. Sus compañeros fueron Anshul Gandhi, en la quinta ronda, y Lukás Málek, en la séptima y última. Estos dos no fueron capaces de estar a la altura de Ryabov.

Ahora bien, para preparar la temporada 2022, Ryabov estará en el Campeonato de Fórmula 4 UAE con GRS Team. Aquí ya tendrá la oportunidad de acostumbrarse al Tatuus F4 T-021. De momento, para la temporada 2022 están confirmados el ruso y Andrea Kimi Antonelli, a bordo del PREMA. Habrá un Tophy Round entre el 10 y 12 de diciembre durante el GP de Abu Dabi de Fórmula 1, mientras que la temporada inaugurará entre el 12 y 14 de enero en el Autódromo de Dubái. El otro circuito en el que se corre es Yas Marina.

“Es un gran placer tenerte con nosotros un año más, Vladislav. ¡¡¡2022 seguramente será un gran año!!!”, anunciaba GRS Team por redes sociales.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.