Anshul Gandhi se une a GRS Team para disputar la cita de Valencia

Anshul Gandhi | Fuente: @F4Spain

La próxima cita del calendario de la Fórmula 4 España está a la vuelta de la esquina. Algunos equipos añadirán coches y nuevos pilotos a la parrilla.

GRS Team ha confirmado esta semana la llegada de Anshul Gandhi, que disputará el fin de semana de Valencia entre los días 18 y 19 de septiembre. Este piloto tan solo tiene 16 años y ha tenido grandes éxitos en el karting. En 2020 fue campeón de la Serie IAME UAE en la clase junior. Este año se ha convertido en ganador del Rotax Max Challenge UAE en la clase DD2.

Gandhi no será ajeno al Fórmula 4 de GRS, ya que ha participado en varias sesiones de pruebas a lo largo del año. “El trabajo realizado hasta ahora ha sido satisfactorio y el equipo espera poder recibir a Gandhi en Valencia y ofrecerle el mejor servicio en su primera carrera en monoplaza”, decía el comunicado del equipo.

“He estado probando con GRS durante los últimos meses y el progreso ha sido realmente prometedor”, comentaba Gandhi, nuevo piloto de GRS Team. “El apoyo y la orientación del equipo realmente me ayudaron a pasar sin problemas del karting al monoplaza”, continuaba.

Josep Trinidad, director del equipo, resalta la importancia de tener un segundo piloto en pista. “Estamos muy emocionados de recibir y dar la bienvenida a Anshul al equipo. Tener dos coches en la pista nos ayudará a mejorar el desempeño general. La relación y el trabajo realizado con Gandhi han sido positivos desde el primer día, por lo que estamos convencidos de que lo lograremos en Valencia”, cerraba.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.