Sainz, impaciente por probar el Ferrari de 2022 en pista

Carlos Sainz en Fiorano | Fuente: ferrari.com

Carlos Sainz ya tiene muchas ganas de la temporada que viene, el piloto de Ferrari volvió a subirse a un Fórmula 1, pero se tuvo que conformar con el SF71H, donde pudo volver a coger sensaciones al volante después de unas merecidas vacaciones de invierno.

El piloto español tuvo la oportunidad de rodar 59 vueltas en el circuito de Cavallino, donde tuvo un percance en la última curva sin consecuencias. Sainz volvió al circuito dónde probó el Ferrari por primera vez el año pasado. “Hace exactamente un año estaba aquí para debutar con la Scuderia Ferrari y parece que fue ayer. Hoy me siento más en casa, más cerca de todos, y fue mucho más fácil”. Vía Motorsport.com.

Carlos ya ha probado el coche de 2022 en el simulador y está ansioso por enseñar a los aficionados lo que han conseguido esta temporada. “Lo probé en el simulador y lo vi en las presentaciones de powerpoint, pero ya tengo ganas de conducirlo. No veo la hora de que llegue ese momento, pero también estoy impaciente por enseñárselo a todos los aficionados. Es nuestro coche, pero no sé cómo serán los demás y quiero mostrar a la afición lo que ha conseguido hacer el equipo”.

Volver a la rutina con el equipo también conlleva volver a encontrarse con su compañero, Charles Leclerc, con el que intentará luchar por grandes logros este año. “Me volví a encontrar con Charles por primera vez después de Navidad. Hablamos de las vacaciones, pero también de cómo van las sesiones de simulador con el coche este año”. En 2021, el madrileño terminó por detrás de los dos Mercedes y Red Bull en el Campeonato de Pilotos, demostrando que puede estar luchando contra las mejores.